Limitless Mod Kit (CLON)

LMK

Nuevo producto

Construido con un cuerpo interno de cobre y un tubo exterior de acero inoxidable, alimentado por una batería 18650, es un mod mecánico de bajo costo que te permite cambiar el aspecto visual del mismo con las fundas opcionales.

El atomizador es un tanque RDTA tipo Genesis con base de 2 postes, con capacidad de 4ml de líquido, rellenado lateral, flujo de aire y pin ajustables.

Disponible en Medellín, envio a toda Colombia

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

140 000,00 $

Más

El Limitless style mechanical mod Está construído con un cuerpo interno de cobre y un tubo exterior de acero inoxidable. El Limitless style mechanical mod es alimentado por 1 batería 18650 (no incluída). Es un mod de bajo costo que te permite cambiar la apariencia visual del mismo, permitiendote cambiar la funda de acero exterior.
El atomizador Limitless style RDTA atomizer - 4ml, es un tanque tipo génesis reparable con base de 2 postes, con una capacidad de 4ml de líquido. El Limitless style RDTA cuenta con un innovador sistema de rellenado lateral, flujo de aire ajustable, es compatible con mods híbridos y posee un innovador espacio para el algodón.