5 Curiosidades sobre el cigarrillo electrónico

Publicado por     Uncategories      0 Comentarios  vistas (7)
En esta nueva etapa de Vapingzoneco queremos traerte información de calidad para que cada momento puedas aprender nuevas cosas sobre el E-cigarette. Hoy presentamos estás curiosidades espero sean de tu agrado.

Dejé de fumar, mis primeros pasos con el cigarrillo electrónico

Publicado por     información      0 Comentarios  vistas (121)
Lo primero que deseamos decirte es Bienvenido! Debes sentirte orgulloso de haber finalmente salido del terrible hábito de fumar tabaco. Es importante que cuides tu salud y comiences este maravilloso hábito de Vapear, en esta oportunidad vamos a darte qué hacer en esos primeros pasos con tu cigarro electrónico.

¿Qué ocurre cuando dejo de fumar?

Publicado por     Uncategories , información      0 Comentarios  vistas (171)
En muchas ocasiones a lo largo de este Blog hemos comentado los enormes problemas que tienen los cigarros de tabaco tradicionales para la salud. Los problemas van desde la respiración hasta contraer enfermedades graves. Por el contrario, al consumir cigarro electrónico seremos capaces de crear una nueva condición en nuestro cuerpo. En esta oportunidad te comentaremos que ocurre en nuestro cuerpo cuando dejamos de fumar tabaco.

¿Es cierto que el cigarrillo electrónico ayuda a dejar de fumar?

Publicado por     información      0 Comentarios  vistas (181)
Es un tema por todo conocido. Nuestros padres y amigos siempre están detrás acusándonos que este estilo de vida no es precisamente el más saludable. En esta oportunidad vamos a descubrir algunos mitos que están alrededor del cigarro y el cigarrillo electrónico.
En Vapingzoneco nos preocupamos por llevarte la mejor información. Vapear para principiantes ofrecemos un mini curso destinado a despejar todas tus dudas con respecto a este novedoso estilo de vida que cada día está siendo más popular en el corazón de Medellín Colombia.
Mostrando 1 al 5 de 17 (1 Páginas)